PARTE 2 – DEMONIOS VACIOS – Capitulo 7 – ME VISTE?

En una mañana de agosto del 2013, Concetta Rayders se levanto su apartamento de Boston. Como siempre,   lo primero que se fijaba era si el perro no estaba acurrucado en la esquina.  Betty se fue hace varios años,  pero Chella todavía lo extrañaba.   Ella se vistió y fue hacia la cocina,  con el propósito de hacerse un café.   Era una viaje que había realizado muchas veces antes,  y no había alguna razón para pensar en que esta vez iba a ser diferente.   Ciertamente nunca se le cruzo por la cabeza que eso iba a ser el primer eslabón de una cadena de acontecimientos malignos.  Ella no se tropezó, le iba a decir a su nieta , Lucy , mas tarde en ese día,  tampoco que se golpeo con algo.  Ella solo escucho un pequeño sonido hasta la mitad de su cuerpo en su mano derecha y después de eso se cayo al piso , con una tibia agonía corriendo arriba y abajo de su pierna.

Ella estuvo tirada por unos tres minutos, mirando su reflejo tenue en el piso de madera pulida,  desando que el dolor disminuyera.  Al mismo tiempo se decía a si misma.  Estúpida mujer anciana,   no tienes un compañero. David te había dicho que eras lo suficientemente grande para vivir sola,  ahora el nunca va a escuchar el final de eso.

Pero un compañero probablemente hubiera ocupado el cuarto que ella había reservado para Lucy y Abra,  ademas de que Chetta vivía por sus visitas. Ahora mas que nunca,  ahora que Betty se había ido y que toda su poesía parecía haber sido escrita.    A los 97, ella había estado rodando alrededor y  sintiéndose bien.  buenos genes en el lado femenino. Su madre no había enterrado a 4 esposos y siete hijos y había vivido hasta los 102?.

Aunque , la verdad sea dicha( aunque solo a si misma ),  ella no se había sentido tan bien durante este verano.  Este verano los cosas habían sido . . . dificiles.

Cuando el dolor al fin disminuyo – un poco – ella empezó a gatear en dirección a la cocina,  estaba amaneciendo. Ella noto que era mas difícil apreciar esa hermosa luz rosa desde el piso.  Cada vez que el dolor era muy fuerte,  ella se detenía con su cabeza relajada en su brazo,  jadeando.  Durante estos descansos , ella  reflexionaba sobre  las siete edades del hombre,  y como eso describía un perfecto(  perfectamente estúpido ) circulo. Esto había sido su modo de locomoción hacia mucho tiempo,  durante el cuarto años de la guerra mundial 1,  también conocida como –  graciosamente – la guerra del fin de las guerras.   En aquella época era Concetta Abruzzi, gateando en el jardín de la granja de sus padres en Davoli,   intentando atrapar gallinas , las cuales fácilmente escapaban.   Desde estos comienzos polvorientos ella había llevado una vida provechosa e interesante.  Había publicado 20 libros de poesía,  tomado el te con Graham Greene,  había cenado con dos presidentes, y – lo mejor de todo – había sido agraciada con una preciosa, brillante, y extrañamente talentosa bisnieta.  Adonde la conducían todas esas cosas maravillosas?.

Mas gateos,  eso era todo.  Volver al principio. Dio mi benedica

Ella alcanzo la cocina , a la pequeña mesa en donde ella comía.  Su teléfono estaba apoyado ahí.  Chetta agarro una pata de la mesa  y la sacudió hasta que su teléfono se cayera.  Y,  aterrice sin roturas.  Ella  marco el numero que le dijeron que utilice cuando cosas como estas sucedían, luego espero mientras una voz grabada resumió todo lo absurdo de el siglo 21 al decirle que esta llamada estaba siendo grabada.

Y finalmente,  apareció una voz humana.

“911,  en que podemos ayudarlo?”

La mujer en el piso que alguna vez había gateado detrás de las gallinas en el sur de italia hablo clara y coherente a pesar del dolor. ” Mi nombre es Concetta Reynolds, vivo en el tercer piso de un condominio al 219 Marlborough .   Creo que me rompí la cadera.  Pueden mandar una ambulancia?”

“Hay alguien con usted, señora Reynols”

“Por mis pecados, que no, esta hablando con una estupida anciana que insiste en que se encuentra los suficiente bien como para vivir sola. ”

2

Lucy recibió la llamada de su abuela poco antes de que Concetta este ruedas al quirofano.  ” Me rompí la cadera, pero lo pueden arreglar.  Creo que me van a poner alfileres y ese tipo de cosas.”

“Abuela, te caíste? ”  Lucy pensó que la llama había sido por Abra, quien estaba por otra semana mas en el campamento de verano.

“Oh si, pero la rotura que causo la caída fue completamente espontanea. Aparentemente es común en la gente de mi edad,  y debido a que hay mas gente de mi edad de lo que solía haber,  los doctores están acostumbrados a este tipo de cosas.  No hay necesidad de que vengas inmediatamente,  pero pienso que querrás venir pronto.  Parece que hace falta que hablemos acerca de varios arreglos.”

Lucy sintió frió en la boca del estomago. ” Que tipo de arreglo?”

Ahora que ella estaba con Valium , morfina o lo que sea que le hayan dado,  Concetta estaba bastante serena.  ” Creo que una cadera rota es el ultimo de mis problemas.”  explico. No le llevo mucho tiempo.  Termino diciendo. ” No le digas nada a Abra.  Tengo docenas de emails de ella,  incluso algunas cartas, y parece ser que esta disfrutando de su campamento.   Suficientemente tarde para encontrar a su bisabuela  rodeando el desague.”

Lucy penso,  si realmente  cree que le voy a decir

“Puedo suponer lo que piensas sin ser un psiquico, ”

“Tal vez, ” djo Lucy.

Ella apenas había colgado el teléfono cuando este volvió a sonar. ” Ma? Mami? ” era Abra, ella estaba llorando. ” Tengo que volver a casa,  la abuela tiene cáncer, tengo que volver.”

3

Después de su temprano regreso del campamento Tapawingo en Maine,  Abra tuvo una idea en como seria el ir y venir entre padres divorciados.   Ella y su madre pasaron las ultimas dos semanas de agosto y la primera de septiembre en el condominio de Chetta en la calle Marlborough.  La anciana había vuelto de su cirugía en la cadera bastante bien, y  se había negado a  una hospitalización más prolongada, o algún tipo de tratamiento para el cáncer de páncreas que los doctores habían descubierto.

“Sin pastillas, no quimioterapia.  97 años son suficientes.  Y ti Lucia, me niego a permitir que pases los próximos 6 meses cuidándome , tienes una familia,  puedo pagar una atención asistida.”

“Tu no vas pasar el fin de tu vida rodeada de extraños, ” dijo Lucy,  con su tono de ella tiene que obedecer.  Era algo con lo que Abra y su padre sabían que no tenían que discutir.  Ni siquiera Concetta lo podía hacer.

No hubo discusión acerca de la permanencia de Abra, el 9 de septiembre, ella tenia que empezar el 8 grado en la escuela de Anniston.  Era el años sabático de David Stone, el cual iba a usar para escribir un libro comparando los años 20 hasta los 60,  y como la mayoría de sus compañeras ,  abra es transportaba con uno y otro,  Durante la semana, ella estaba con su padre.  El fin de semana ella iba a Boston,  para estar con su madre y su abuela.   Pensaba que las cosas no podían ir peor . .. pero siempre se puede caer mas bajo, a veces sucede.

4

A pesar de que el estaba trabajando en su casa,  A David Stone no le molestaba bajar a la entrada de coches para agarrar el correo.   El reclamaba que el Postal de servicios de US,  era una burocracia  que había cesado en su relevancia  a través del cambio de siglo.  Cada vez que aparecía un paquete,  a veces eran libros que había ordenado para que lo ayuden con su trabajo, o algo que Lucy había pedido de algún catalogo.

Cuando Lucy estaba en casa, ella sacaba el correo del buzon  por la puerta y miraba las cosas por encima mientras tomaba el café en la mañana.  La mayoría era basura, eso iba directamente al lugar que Dave llamaba el archivo circular.  Pero ella no estaba en casa esa mañana de septiembre,   por eso era Abra  – ahora la mujer nominal de la casa – quien chequeaba el buzón cuando ella salia del micro escolar.  Ella también lavaba los platos, hacia estas tareas sin quejarse porque sabia que su madre estaba cuidando a al abuela  y que el libro de su padre era muy importante.  El decía que este era POPULAR  en lugar de ACADEMICO.  Si era exitoso, el tal vez podría dejar de enseñar y escribir a tiempo completo, al menos por un tiempo.

En este día, el 17 de septiembre,  el buzón tenia un paquete de Walmart circular,  una tarjeta postal que anunciaba el lanzamiento de un nuevo centro dental(  GARANTIZAMOS MILES DE SONRISAS! ) ademas de tarjetas de  publicidades de agentes mobiliarios. El resto eran cupones y anuncios.  SI ella hubiera estado en casa,   Lucy habría guardado un par de estos para después y luego arrojo el esto hacia la papelera de reciclaje. Su hija los podría haber leído. Ese día,  con Lucy en boston. Abra lo hizo.

Ella hojeo mientras volvía de la entrada de autos.  En la parte de atrás había 40 o 50 fotografías no mucho mas grande que las estampas, la mayoría en color, un para en blanco y negro.  Arriba estaba al cabecera.

“Me has visto?”

Un servicio semanal de su Shopper Anniston

Por un momento Abra pensó que era algún tipo de concurso.  algo como la búsqueda del tesoro.  Luego se dio cuenta que era sobre Niños perdidos,  i eso fue como si su mano hubiera apretado su estomago , revolviendolo como una lavadora.  Ella había comprado tres paquetes de Oreo en la cafetería durante el almuerzo,  Ahora ella parecía que las iba a guardar para el viaje en micro hacia casa. Ahora ella parecía sentir a ellos siendo agarrados por la garganta por la apretada mano,

No lo mires si te molesta  , se dijo a si misma.   Era con su voz austera que ella empleaba usualmente cuando se encontraba perturbada o confundida(  la voz de mama, aunque ella no lo había pensado concientemente .   Pero parecía que ella era incapaz de dejar de mirar.

Ahí estaba Cynthia Abelar, DOB 9 de junio, 2005.  Después de un momento,  Abra se dio cuenta de que DOB  se refería a la fecha de vencimiento.  Cynthia tendría 8 en este momento.  Si esta viva, por supuesto.  Ella estaba desaparecida desde el 2009.  Como alguien pudo perder la pista de una niña de 4 años?  se pregunto Abra.   Ella seguramente habrá tenido unos padres negligentes.  Pero por supuesto,  los padres probablemente no la hayan perdido.  Probablemente algún extraño había estado en el barrio, esperando por su chance, y se la robo.

También estaba Merton Askew, DOB 4 de septiembre, 1998.  El había desaparecido en el 2010.

Ahí, en la mitad de la pagina,   había una hermosa niña hispana llamada Angel Barbera, que había desaparecido de su casa en Kansas City a la edad de 7 años hace 9 años.  Abra se pregunto si sus padres realmente pensaban que esta pequeña imagen podría ayudar a encontrar a su hija.  Y si lo hacia,  ellos la conocerían?   Ella los conocería a ellos?

Deshazte de esta cosa,   la voz similar a su madre dijo.  Tienes mucho de que preocuparte sin tener que mirar las fotos de los niños  . . .

Sus ojos encontraron una foto en la fila inferior,  y un pequeños sonido se escapo de ella.  Probablemente fue un gemido.  Al principio ella no sabia el porque,  aunque suponía algo, era como cuando sabia que palabra usar en una frase pero todavía no puedes acomodarla,  la maldita cosa solo se queda estancada en la punta de tu lengua.

La foto era un chico blanco con el pelo corto y  una gran sonrisa.  Tenia pecas en sus mejillas.  La foto era demasiado pequeña para  asegurarlo, pero (  Esas pecas, tu sabes quien es )

Abra esta de alguna manera segura. Si,  eran pecas y sus hermanos mayores  se habían burlado de el ,  su madre les dijo que se desaparezcan en el tiempo.

“Ella dijo que las pecas daban buena suerte, ” susurro Abra.

Bradley Trevor, DOB 2 de marzo, 2000. Perdido desde el 12 de julio del 2011.  Raza: caucásico, Location: Bankerton, Iowa.  Edad: 13.   Por debajo de esto decía:  SI piensas que viste a Bradley Trevor, contactate con el centro nacional  de Niños desaparecidos .

Pero nadie se iba a contactar acerca de Bradley,  porque nadie lo iba a poder ver.  Su edad actual no era 13.  Bradley Trevor es detuvo a los 11.  Se detuvo como un reloj roto que muestra siempre la misma hora.  Abra  se pregunto si las pecas habían desaparecido bajo tierra.

“La gorra de béisbol”  ella susurro.

Había algunas flores alineando la calzada.  Abra se inclino, con las manos en su rodillas,  Vomitando las oreo y la porción no digerida del almuerzo de su escuela.  Cuando es aseguro que no iba a vomitar una segunda vez,  ella fue hacia el garaje y tiro las cartas al cesto de basura. Todo.

Su padre estaba en lo cierto, todo era basura.

5

La puerta del pequeño cuarto que su padre usaba como un estudio estaba abierta,   y cuando Abra se  detuvo en el lavabo de la cocina por una vaso de agua  para aclarar su  sabor agrio-chocolate que usualmente las Oreo dejaban en su boca,  ella escuchaba el ruido de las teclas de su computadora .  Eso era bueno.   Cuando  se detenía , el tenia tendencia a ponerse de mal humor.  También,  el estaba mas apto en fijarse en ella.  Ese día Abra no quería percibida.

“Abba-Doo, eres tu? ”  su padre a medio cantar.

Generalmente ella le pedía que se detenga usando el mismo chiste, pero no en ese día. ” Yep. soy yo.”

“Estuvo bien la escuela hoy?”

El  sonido continuo de las teclas de detuvo.  Por favor no vengas  , rezo Abra.  No quiero que me veas y me preguntes porque estoy tan pálida o algo por el estilo.

“Bien. Como va el libro?”

“Estoy en un gran día, ” el dijo.  ” Escribiendo acerca del Charleston y el Black Bottom. Vo-doe-dee.”  Lo importante era que el click-click empiece otra vez. Gracias a dios.

“Estupendo, ”  ella dijo,   levantando su vaso y poniéndolo en el escurridor.  ” Voy arriba a hacer mi tarea .”

“Esa es mi chica,  te veo en Harvard a los 18.”

“Ok, padre. ”  Y tal vez lo haría.  Todo lo que lo aleje a ella de pensar acerca del Bankerton, Iowa.

6

Solo que no se podía detener.

Porque.

Porque razón?  Porque . . . bien . . .

Porque hay algunas cosas que puedo hacer.

Ella se mando mensajes con Jessica por un rato,  hasta que Jessica fue al  centro comercia en El norte de Conway para cenar en el Panda Garden con sus padres,  por lo tanto Abra abrió su libro de estudios.  Ella pretendía ir al capitulo 4,   un libro mayormente aburrido de 20 paginas titulado.  ”  Como funciona nuestro gobierno, ” pero en vez de eso el libro había caído al capitulo 5. ” Tus responsabilidades como ciudadano.”

Dios mio, si había alguna palabra que ella no quería mirar esta noche, era responsabilidad.  Fue hacia el baño por otro vaso de agua por que todavía tenia mal sabor en la boca y se encontró mirándose sus pecas en el espejo.  Había exactamente tres,  una en la mejilla izquierda y dos en la derecha. No tan malo.   Había mucha suerte en el departamento de pecas.  Ella no tenia una marca de nacimiento,  como Bethany Stevens, o una mirada ladeada como Norman McGinley,  o un tartamudeo  al estilo Ginny Whitlaw,  o un nombre horrible como el pobre Pence Effersham.   Abra era un poco extraña, por supuesto,  pero Abra estaba bien,  la gente pensaba que ella era interesante en vez de rara,  como Pence,   quien era conocida entre los chicos(  pero las chicas siempre sacaban estas cosas hacia afuera ) como Peniques del pene.

Y lo importante.  No fui cortado por gente loca que no prestaba atención cuando yo gritaba y suplica que ellos de detengan.  No vi a algunas de las persona desquiciadas que lamían mi sangre de las palmas de sus manos antes de mi muerte.  Abba-Doo  es una suerte de patito.

Pero tal vez no tan suertudo después de todo.  Los patitos suertudos no sabia cosas que ellos no deberían saber.

Ella cerro la tapa del inodoro, se sentó en eso,  y lloro silenciosamente con sus manos sobre su cara.   Forzada en pensar en Bradley Trevor  otra vez y  en la atroz manera en que había muerto,  pero no era solo el.  Estaban todo los otros chicos también, imágenes de chicos como si fueran hacinados en la ultima pagina de el Shopper  para al asamblea infernal del colegio.  Todas esas sonrisas y ojos que habían conocido menos el mundo que Abra, y que era lo que ella sabia?   Ni siquiera. ” Como trabaja nuestro gobierno.”

Que era lo que pensaban los padres de estos chicos perdidos?  Como siguieron con sus vidas? Era Cynthia o Merton o angel en la primera cosa en que pensaban por las mañanas y la ultima en la noche?  Tenían su cuarto preparado en caso de que volviera a casa. o habian regalado su ropa y juguetes a la iglesia?  Abra escucho lo  que habían hecho los padres de  Lennie O’Meara después de que Lennie se cayera de un árbol y se se golpeteara la cabeza en una roca , provocandole la muerte.  Lennie O’Meara llego hasta el quinto grado y . . . se detuvo.  Pero por supuesto los padres de Lennies sabian que el estaba muerto, había una tumba que visitaban y llevaban flores,  y tal vez eso lo hacia diferente.  Tal ve no,  pero Abra pensó que podría ser.   Porque de otra manera tu estarías constantemente preocupado, no ? como cuando vas a  desayunar,  te preguntarias si tu hijo perdido ( Cynthia Merton Angel ) estaría también desayunando pero en otro lugar,  o volando una cometa, o  juntando naranjas con un grupo de inmigrantes, o lo que sea. En el fondo de tu mente tu estabas bastante seguro de que el o ella estaba muerto,  eso es lo que le pasaba a la mayoría(  solo hacia falta mirar Action News a las 6 para saberlo ). pero no podías estar del todo seguro.

No había nada que ella pudiera hacer acerca la incertidumbre de los padres de Cynthia Abelard o Merton Askew o Angel Babera,  ella no tenia idea de lo que había pasado con ellos,  pero eso no era cierto en el caso de Bradley Trevor.

Ella casi lo había olvidado a el,  luego ese estúpido diario . . .  esas estúpidas fotos . . .  y toda la cosa volvió hacia ella,  cosa que ella ni siquiera era consciente de conocer,  como si las fotos se hubieran sobresaltado de su subconsciente. . .

Esa eran cosas que ella podía hacer.  Cosas que nunca les había dicho a sus padres porque los haría preocuparse de la manera si ella se hubiera escapado con Bobby Flannagan – un día después de la escuela.  Era algo que ellos no querían conocer. Abra suponía ( y acerca de esto ella no estaba completamente equivocada,  aunque no había telepatía en el medio  )  eso en la mente de sus padres,  ella estaba sin decirlo  a los 8 y probablemente lo haría hasta que le salgan pechos.

Hasta el momento ella no tenia LA CHARLA con ella.   Julie Vandove decia que era casi siempre tu madre que te daba tus obligaciones,  pero lo único que Abra recibió ultimamente era cuan importante era para ella sacar la basura los jueves por la mañana antes de que el micro llegue.  ”  No te vamos a dar muchas tareas, ” dijo Lucy. ” Y en esta caída es especialmente importante que todos demos una mano.”

Su madre al menos se había aproximado a LA CHARLA. en la primavera. ella habia  cogido a Abra  afuera un día y le dijo. ” Sabes que es lo que quieren los chicos de las chicas, una vez que llegan a tu edad?”

“Sexo, supongo, ”  dijo Abra . . .  A pesar de ser humilde,  Pence Effershan siempre parecía querer una de sus galletas , o prestandole algunas monedas para la maquina expendedora, o contándole cuantas veces había visto  The Avengers.

Su madre asintió. ”  No puedes censurar a la naturaleza humana, es como es.  Pero no se los des a ellos. Punto.  fin de la discusión.  Puedes repensarlo cuando tengas 19, si quieres.”

Eso había sido un poco vergonzoso.  pero al menos eso fue claro.   No había nada claro acerca de las cosas en su cabeza.   Eso era su marca de nacimiento, invisible pero real. Sus padres no hablaron nunca mas acerca de las cosas extrañas que habían pasado cuando ella era mas pequeña.  Tal vez pensaban que la cosa que lo causaba  había desaparecido.  Seguro, ella sabia que su abuela estaba enferma, pero eso no era tan loco como la música del piano,  o girar el grifo del baño, o lo que paso en la fiesta de cumpleaños(   la cual ella apenas recordaba )  cuando ella había puesto cucharas sobre el techo de la cocina.  Ella solo había aprendido a controlarlo.  No completamente, pero si en su mayoría.

Y eso había cambiado.  Ahora ella raramente veía cosas antes de que sucedieran.  O mover cosas alrededor. Cuando ella tenia 6 o 7, ella se podía concentrar el los libros de la escuela y los podía levantar hasta el techo.  Ahora , incluso si había solo un libro, ella podía concentrarse solo hasta que sentía que su cerebro si iba a escapar por sus orejas, y solo era capaz de empujar algunas pulgadas  a través del escritorio.  Eso si estaba en un buen día.  El la mayoría, ella ni siquiera podía revolotear las paginas.

Pero había otras cosas que ella podía hacer,  y en algunos caso mejor de lo que lo hacia cuando era mas chica.  Mirar dentro  de la cabeza de la gente, por ejemplo. No lo podía hacer con todos –   algunas personas estaban completamente cerradas,  otros se habrían en intermitentes parpadeos –  pero la mayoría de las personas eran como ventanas con las cortinas al costado.  Ella podía mirar en cualquier momento en que quisiera    Mayormente no quería,  por las cosas que descubría eran a veces cosas tristes o aterradores.   Algunas vez se entero que la señora Moran, su amada maestra de sexto grado,  tenia una aventura con la mayor droga del momento , y no en una buena manera.

Esos días ella mayormente veía parte de su mente callada.   Aprendiendo que había sido difícil al principio, como aprender a andar en patinetas marcha atrás o escribir con su mano izquierda, pero ella había aprendido.  La practica no la hacia perfecta(  no todavía, al menos ), pero seguro que ayudaba.  Ella a veces miraba,  pero siempre tentativamente,  preparada para salir al encontrar el primer signo de disgusto  o de algo raro.  Y ella nunca ojeaba en las cabezas de sus padres.  Eso hubiera estado mal.  Probablemente estaba mal con todos, pero era como su madre le había dicho:  No puedes culpar a la naturaleza humana,  y no hay mas humano que la curiosidad.

A veces ella podía lograr que la gente hiciera cosas.  No con todos,  pero mucha gente estaba abierta a sugerencias(  Probablemente la gente que compraba cosas que se anunciaban en TV , que prometían eliminar las arrugas y volver a crecer el pelo ) Abra sabia que era un talento que lo podía mejorar si lo ejercitaba como si fuera un musculo. pero no lo hizo.  Estaba asustada de eso.

Había otras cosas, también,  algunas de las cuales no tenia nombre, pero sobre el que estaba pensando en ese momento tenia nombre.  Ella lo llamaba visión-lejana.  Como los otros aspectos de sus especial talento,  esto iba y venia. pero si ella realmente lo quería – y si ella tenia un objecto que arreglar – ella usualmente lo podía convocar.

“Callate, Abba-Doo, ” ella dijo en voz baja,  tensa.  ” Cállate, Abba-Doo-Doo.”

Ella abrio  la pagina de Iniciación a la Algrebar  para la tarea de esta noche,  la cual ella habia  marcado con una hoja en la cual ella había escrito los nombres, Boy , Steve, Cam, y Pete al menos veinte veces cada uno.  Colectivamente ellos eran, ”  Por aquí, su favorita banda de chicos.  Tan agradables, especialmente Cam. su mejor amiga, Emma Deane.  también pensaba lo mismo.  Esos ojos azules,  esa caída descuidad de pelo rubio.”

Tal vez pueda ayudar.  Sus padres estaría tristes, pero al menos lo sabían.

“Callate,  Abba-Doo. Callate, Abba-Doo-Doo”

Si 5x – 4 = 26.  a que es igual x?

“Sesenta millones!” dijo ella. ” A quien le importa?”

Sus ojos cayeron sobre los nombre de los lindos chicos en ” Por aquí,  escrita en su rechoncha cursiva que ella y Emma  tenían(  ‘ Parece mas romántico de esa manera,’   Emma había decretado ) y en ese momento parecía estúpida , infantil y incorrectamente.  Ellos lo cortaron y lamieron su sangre y luego le hicieron algo mucho pero a el.  En un mundo en donde cosas como esta podía suceder,  babearse por una banda de chicos parecia  de lo pero mas que solo malo.”

Abra cerro su libro,  bajo las escaleras(  el click-click  no se disminuía ) y salio al garage.  Ella saco el Shopper de el cesto de basura , y lo aplano en su escritorio.

Todas esas caras, pero en este momento solo le importa una sola.

 

7

Su corazon estaba  latiendo fuerte. Ella se habia asustando antes cuando ella consientemente habia tratado de mirar o de pensar-leer ,  pero nunca se habia aterrorizado de esta manera.

Que vas a hacer si lo encuentras?

Esta era un pregunta para  mas adelante, por que tal vez ella no fuera capaz de responderla.  Una sigilosa, cobarder parte de su mente esperaba eso.

Abra puso los dos primeros dedos de su mano izquierda sobre la foto de Bradley Trevor , por que su mano izquierda era la que veia mejor. A ella le hubiera gustado poner todos sus dedos en eso (  si era un objeto, lo hubiera sostenido ), pero la foto era muy pequeña. Una vez que sus dedos esten sobre la foto , ella los dejaba de ver.  Salvo que ella podia.  Ella lo mirara muy bien.

Ojos azules, como los de Cam Knowles in “Round Here”.   No lo podias decir por la foto,  pero ellos tenian esa sombra profunda. Ella lo sabia.

Derecho, como yo. Mano izquiera como yo, trambien.

Abra dio un pequeño jadeo.  El chico del beisbol conocia algunas cosas.

El chico realmente era como ella.

Si, es cierto. Eso por eso que lo tomaron.

Ella cerro sus ojos y miro su cra. Bradley Trevor.  Brad, para sus amigos.  Su padre era un grajero.  Su madre  cocinaba empanadas y las  vendia en un restaurante local.   Cuando su hermano mayor se fue al colegio.  Brad tomo todos sus discos de AC/DC,  El y su mejor amigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s