3 Mama

Habia un embrollo de malos sueños – alguien moviendo un martillo  y persiguiendolo por interminables pasillos, un ascensor que funcionaba por si mismo,  cercos con formas de animales que cobraban vida y se acercaban a el – y finalmente un claro pensamiento:  Desearia estar muerto.

Dan Torrance abrio sus ojos. El brillo del sol lo golpeo dentro de su cabeza dolorosa,  amenazando con prender fuego a su cabeza.  La resaca para terminar todas las resacas. Su cara estaba vibrante. Sus fosas nasales estaban cerradas excepto por un pequeño aujero en la izquierda que le permitia la entrada de aire. El podia respirar por su boca, pero estaba llena del sabor de whiskey y cigarillos. Su estomago era una bola de plomo, lleno de las malas cosas.  La mañana despues del junkbelly,  alguna vieja bebida que llamo a esta lamentable sensacion.

Lound empezo con los ronquidos al lado de le. Dan volteo su cabeza, aunque su cuello  hizo un ruido en protesta  y otro rayo de agonia le grito a el a travez del templo. El abrio sus ojos otra vez, pero solo un poco,  no mas de ese  ardiente sol, por favor, No todavia. El estaba acostado en un colchon en un apartamento vacio. Una mujer desnuda estaba desparratada al lado de el. Danni miro hacia abajo y se dio cuenta que el tambien estaba sin ropa.

Su nombre es… Dolores? No. Debbie? Estoy cerca, pero no lo suficiente.

Dennie. Su nombre es Dennie. El la conocio en un bar llamada The Milky Way,  y pasaron un buen momento hasta…

El no podia recordad, y una mirada  a sus manos – ambas hinchadas . los nudillos de la derecha estaban con costras – lo insto a no querer recordar. Y que importaba? El escenario basico siempre era el mismo. El se emborrachaba, alguien decia algo malo, luego seguia el caos y la carniceria humana en el bar. Habia un peligroso perro dentro de su cabeza.  Estando sobrio, lo podia contener. Cuando se emborracha, la correa que lo sostenia desaparecia. Tarde o temprano voy a matar a alguien .

Hey Deenie, aprieta mi pito.

El realmente dijo eso? el estaba terriblemente temeroso si lo hubiera echo. Algo de sus recuerdos estaban volviendo a el ahora, incluso algo era demasiado.  jugado al pool. Tratando de poner talco en el taco y rompiendolo,  ver rodar al hijo de puta manchado contra el tocadiscos que estaba tocando – que era? – musica country. El recordaba que era Joe Diffie.  Por que el actuo de manera escandalosa? Debido a que estaba borracho, y porque Deenie estaba detras de el, Deenie estaba apretando su pene justo debajo de la linea de la mesa de pool y el se le estaba mostrando. Todo era diversion. Pero luego el tipo con la gorra Case y el vaquero de lujo empezo a reirse, ese fue su error.

Caos y carniceria en el bar.

Danny toco sus labios y sintio que estaban hinchados donde antes habia labios normales cuando ella salio del cajero ayer a la tarde un poco menos de 500 dolares en el frente de sus pantalones.

Al menos mis dientes parecen estar

Su estomago dio un vuelco. Eructo una porqueria agria que sabia a whiskey y lo trago de nuevo.Se quemo al bajar. Se dio la vuelta en el colchón sobre sus rodillas y empezo a sacudirse.  El estaba con resaca, su cabeza estaba ardiendo,  su intestino esta lleno con cualquier comida chatarra que el puso en su boca para aplacar el alchol… Pero el igual seguia borracho. Agarro sus calzoncillos y salio del cuarto con ellos en la mano,  Tenia un vago recuerdo  de el tipo vestido de vaquero tirando un silla. eso fue cando Dennie dejo de apretar mi polla,  sin correr todavia.

Otra sacudida de un infeliz intestino. Esta vez acompañada de un apreton fuerte.  Que provoco todo el vomito: El olor a vinagre y los huevos in una jarra de vidrio grande,  el sabor de las cortezas de cerdo, la mirada de papas fritas ahogandose en una hemorragia de salsa de tomate. Toda la basura que consumio la noche anterior entre disparos. Iba a vomitar, pero las imagenes seguian llegando, revolviendose en una pesadilla de la rueda de la fortuna.

Que tenemos para nuestro próximo concursante, Johnny?

Bueno, Bob  tenemos un plato de sardinas grasientas!

El baño estaba directamente a través de un corto pasillo. La puerta estaba abierta,  la tapa del inodoro levantada, Dan se abalanzo, cayendo sobre sus rodillas,  vomitando un flujo de color amarillo-marrón encima de un pedazo de mierda que estaba flotando. el miro al costado buscando la cadena, lo encontró y tiro de ella, el agua corrió, pero no había sonido del agua drenándose. El miro hacia atrás y vio algo alarmante:  el pedazo de mierda, probablemente de el,  se levanto alrededor del inodoro. Haciendo a esta mañana de horrores banales completa, algo se limpio en la tubería y todo el desastre se arrastro desapareciendo. Dan vomito otra vez, luego se tenso con su espalda en contra de la pared del baño , con su palpitante cabeza baja, esperando que el tanque se llene otra vez para tirar la cadena.

No mas, lo juro. no mas bebidas, no mas bares, no mas peleas. promesas que se hacia a si mismo por centésima vez  o mas.

Algo estaba claro: el tenia que salir de esta ciudad o tal vez estaría en problemas.

Jonny, que tenemos de premio para el gran ganador?, Bob dos años de cárcel por asalto y agresión!

Y … la audiencia se volvía loca.

El tanque del retrete detuvo su sonido de relleno. el lo alcanzo para eliminar los restos de la mañana después  parte dos,  luego se detuvo,  sobre el agujero negro de su memoria, el conocía su nombre? Si ! Danniel Anthony Torrance.  el sabia el nombre de la chica que estaba roncando el la otra habitación? Si!, Dennie. El no recordaba su apellido, pero era probable que ella no se lo hubiera hecho. El conocía el nombre del presidente actual?

Para horror de Dan, no lo recordaba, por lo menos al principio. El tipo tenia un corte a lo Elvis y tocaba el saxo — bastante mal, pero el nombre.. ?

Sabes adonde te encuentras?

Cleveland? Charleston? puede ser el uno o el otro.

Cuando tiro de la cadena, el nombre del presidente arribo a su cabeza con esplendida claridad. Y Dani no estaba ni en Cleveland o Charleston, El estaba en Wilmington,  al norte de Carolina. El trabajaba como asistente en el Hostpital Grace of Mary.  O lo hacia. Era tiempo de moverse. Si el tuviera otro lugar, algún buen lugar, el seria capaz de abandonar la bebida y empezar otra vez.

El se levanto y se miro al espejo. El daño no fue tan malo como temió. Tenia la nariz hinchada , pero no rota – al menos el pensaba que no-, costras de sangre seca  arriba de sus labio hinchados.  había una herida en su pómulo derecho(  el del sombrero de cowboy probablemente halla sido zurdo ) con la huella de sangre en el medio.  Otra contusion , mas grande, se extendía en el cáliz de su hombro izquierdo.  El parecía recordar fue por taco de billar.

El miro al armario de medicinas,  encontró tres botellas de prescripción. La primer fue de Diflucan, comúnmente recetado para las infecciones por hongos.  Lo ponía contento que el era circuncidado. La segunda era de Darvon Comp 65. El lo abrió, miro la mita de una docena de capsulas, y puso tres de estas en su bolsillo para mas adelante-. El ultimo fue Fioricet, y la botella , por suerte estaba llena.  Tomarlo genero que el dolor de cabeza sea peor,  pero pensaba que pronto si iba a aliviar. Fioricet, el cual sirven para las migrañas y dolores de cabeza,  era una garantía para los dolores de cabeza. Bueno… casi una garantía.

El empezó a cerrar el armario, luego tomo otra mirada.  El movió algo de  basura que estaba alrededor. No había un anillo de control de natalidad. Tal vez estaba en su bolso. El esperaba eso, porque el no había usado un condón.  Si el se la cogió – y aunque no lo recordaba, probablemente lo hizo.

El se puso la ropa interior y volvió a la habitación arrastrándose, parándose en la puerta por un momento y mirando a la mujer que la llevo a su casa la ultima noche.  Brazos y piernas extendidas, se mostraba todo.  Anoche se miraba como una diosa del mundo occidental . Esta mañana el veía su flacidez de maza blanca en su cuerpo.

El vio algo pero: ella no era una mujer después de todo.  probablemente no menor de edad( por favor que no lo sea ), pero seguramente no tenia mas de 20 años. En una pared, escalofriante-mente infantil, había un póster de KISS con Gene Simmons escupiendo fuego.  En el otro lado había un lindo gatito los ojos sobresaltados en una rama de un árbol.

El necesitaba salir de ese lugar.

La ropa estaba enredada al pie del colchón.  El separo su  remera de los pantalones, y se los puso. El se paro cuando tenia  su cremallera hasta la mitad,  y se dio cuenta que su bolsillo izquierdo del pantalón era mucho mas plano que cuando salio del cajero la tarde anterior.

No, no puede ser

Su cabeza, que se empezó a sentir un poco mejor,  comenzó a latir y su corazón se acelero,  y cuando el metió su mano en el bolsillo,  no encontró nada mas que diez dolares y dos escarbadientes, uno de los cuales hurgo en su dedo indice , en la carne sensible. El no lo noto.

No gastamos 500 dolares en bebidas. De ninguna manera lo hicimos. Estaríamos muertos si lo hubiéramos hecho

Su billetera estaba todavía en el bolsillo de su cadera. el lo saco,  esperando con toda esperanza, pero no tuvo suerte.  El debió de haber trasladado los 10 dolares que usualmente tenia en su bolsillo frontal en algún momento.  El bolsillo frontal era mas útil para las caídas de bar.

El miro hacia los ronquidos,  extendida la mujer en el colchon  y fue hacia ella,  para sacudirla, despertarla y preguntarle que demonios hizo con su dinero. Pero si ella le robo, por que lo llevo a su casa?  Y no podría haber sido otro? Alguna otra aventura después de que abandono el Milk Way?  Ahora que tenia la mente clara- el tenia memoria – confusa pero valida – de haber tomando un taxi en la estación de trenes.

Conozco un tipo que anda por acá, cariño

Ella realmente dijo eso, o fue su imaginación?

Ella lo dijo, todo. Estoy en Wilmington , Bill Clinto es el presidente, y nosotros fuimos a la estación de trenes. En donde en efecto había un tipo.  Del tipo de a los cuales les gusta hacer sus negocios en el baño de hombres,  especialmente cuando el cliente tenia la cara ligeramente lastimada. Cuando el pregunto que le dio el primer golpe , le dije–

“Le dije que el debería meterse en sus asuntos,” Dan murmuro.

Cuando los dos hombre entraron al baño, Dan había tenido la intención de comprar un gramo para tener a su cita feliz, no mas que eso,  La coca debe ser cosa de Dennie, pero no era la suya. Anacin del hombre rico, el escucho llamarlo, y el estaba lejos de ser rico. Luego alguien salio de uno de los establos. Un hombre de negocios con un maletín que se daba golpes en su rodilla,  Y cuando el tipo de negocios se lavo las manos en el lavabo,  Dan vio moscas arrastrándose sobre su cara.

Moscas muertas. El hombre de negocios era un hombre muerto caminado y no lo sabia.

En vez de achicarse, el estaba bastante seguro de que se estaba achicando. Tal vez cambio su pensamiento a ultimo momento . Era posible  pero podía recordar tan poco.

“Aunque puedo recordar a las moscas.”

Si. El recordaba eso, la bebida piso al resplandor,  llamando a la inconsciencia, pero el no estaba seguro si las moscas eran parte de su resplandor. Ellas aparecían cuando se lo proponían, estando sobrio o borracho.

El pensó otra vez: Tengo que salir de aquí

El pensó otra vez:  Deseo estar muerto.

2

Deenie hizo un suave sonido de ronquido y se puso del otro lado de la despiadada luz matinal. a excepcion del colchon del piso,  el cuarto estaba desprovisto de cualquier fortuna. El armario estaba abierto y Dan pudo ver el escaso guardarropas de Dennie en dos cestas de plastico.  El pudo ver una remera roja con las palabras SEXY GIRL en el frente, y un falda de vaquero con las puntas desilachadas.  Habia dos pares de zapatillas,  y un par de zapatos de tacon alto.  No habia rastros de sus Rebooks.

Dan no podia recordad haber tirado sus zapatillas cuando entro al apartemento, pero si lo hizo, probablemente esten en el comedor, el cual el podia recordar – vagamente.  su monedero debe estar ahi, tambien . El probablemente le habia dado todo lo que tenia para que lo guarde. Era raro pero no imposible.

El camino hacia lo que el suponia que era el unico otro cuarto.  En el lado mas lejano habia una cocina, habia una nevera escondida bajo el mostrador. En el living habia un sofa y apoyada en un extremo con un par de ladrillos. Habia una television con una grieta por el medio del vidrio.  La grieta se había arreglado con una tira de cinta de embalaje que ahora colgaba de una esquina.  Algunas moscas estaba pegadas a las cintas,  una seguia luchando debilmente. Dan las miro con una fascinacion morbosa,  reflejando ( no por primera vez ) que los ojos despues de la resaca tenian una rara abilida para encontrar las peores cosas sobre la tierra.

Habia una mesa de cafe al frente del sofa.  Sobre esta habia un cenicero con colillas de cigarillos, una bolsa llena de polvo blanco, y una revista magazine . Al lado de eso, completando la imagen, habia un billete de un dolar,  con una parte enrollada. El no sabia cuanto habia tomado, pero a juzgar por lo que todavia quedaba, el empezo a decirle adios a sus 500 dolares.

Mierda. Ni siquiera me gusta la cocaina. Y como la tome, de todas maneras?  Apenas puedo respirar.

El no lo hizo. Ella tomo la cocaina. El se lo habia frotado en sus encias.  De a poco empezo a volver a el, El preferia estar apartado, pero era demasiado tarde.

Las moscas muertas en el baño, saliendo y entrando de la boca del señor de negocios  y sobre los humedas superficies de sus ojos. El dealer le pregunto que era lo que estaba mirando. Dan le dijo que no era nada, que no importaba, dejame ver que tienes.  resulto que el dealer tenia mucho. Usualmente sucedia de esta manera. Luego vino el viaje de vuelta hacia el lugar en otro taxi, Denni ya habia tomado desde su mano,  demasiada codisioca  – o necesitada – para esperar. Los dos estaban tratando de cantar “Mr. Roboto.”

El descubrio las sandalias de ella y sus Reebooks justo dentro de la puerta, y en ese lugar habia mas recuerdos dorados. Ella no tiro sus sandalias, porque el tenia sus manaos plantadas firmemete en su trasero y ella tenia sus piernas alrededor de su cintura. Su cuello olia a perfume, su aliento a cortezas de cerdo.

Dan se puso sus zapatillas, luego camino a travez de la cocina, pensando que habria cafe en la taza. El no encotro cafe,  pero vio la cartera de ella, tirada en el piso.  El recordaba a ella tirandola al sofa y riendose despues de perderla.

El recogio todo dentro y lo tomo de la cocina. Aunque le sabia bien que su dinero estaba en ahora viviendo el bolsillo del Dealer, parte de el insistia que podia haber quedado algo, solo porque lo necesitaba creer. 10 dolares era suficiente para tres tragos, pero iba a tomar mas que eso hoy.

Saco su cartera y la abrio. Habia algunas fotos- un par de Dennie algunas con un tipo que parecia ser su pariente, un par de Dennie sosteniendo a un bebe -el bolsillo para billetes parecia abultado. Eso le dio esperanza hasta que lo abrio y encontro cupones de alimetos . Habia  algo de dinero. dos billetes de 20 y tres de 10.

Estes es mi dinero. Lo que quedo de el por lo menos.

Pero en el fondo sabia que el dinero realmente era de ella.

Si, pero lo de la cocoaina no fue idea de ella?  No fue ella la razon por la cual estoy roto y con resaca esta mañana?

No, Tu estas con resaca por que eres un borracho. Tu estas roto por que viste las moscas muertas

Ella tal vez necesite este dinero para comprar comida

Cierto, Un tarro de mantequilla de cacahuete y un frasco de mermelada de fresa. Ella tiene cupones de alimentos para el resto .

O para la renta. Tal vez sea para eso

Si ella necesitaba pagar la renta , podía vender el televisor. Tal vez el Dealer lo podira comprar, rayado y todo. 17 dolares no  eran suficientes para pagar un mes de renta,  incluso , razono para un basurero como este.

Eso no te pertenece, doc, era la voz de su madre,  lo ultimo que el necesitaba escuchar cuando tenia una resaca salvaje y en desesperación por un trago.

“Jódete Mama.” So voz era baja pero sincera. El tomo el dinero,  y lo puso en su bolsillo,  poniendo la cartera de vuelta en el bolso de ella, y dio media vuelta.

Un niño estaba esperando en ese lugar.

El parecía tener alrededor de 18 meses.  vestía una remera de Atlanta Braves.  El le llegaba hasta las rodillas, pero el pañal que tenia se mostraba de todas formas, ya que se cargaba justo por encima de los tobillos. El corazón de Dan dio un salto enorme en su pecho y su cabeza le empezó a dar vueltas, como si Thor hubiera arrojado su martillo en ella. por un momento pensó que iba a desmayarse , un ataque al corazón o ambos.

Luego respiro profundamente y exhalo. “De donde apareciste, pequeño?”

“Mama,” dijo el niño.

Lo cual a su manera tenia perfecto sentido- Dan también, había salido de su madre- pero eso no lo ayudo. Una terrible deducción se estaba formando enormemente en su cabeza, pero el no podía hacer nada en contra de eso.

El te miro cuando tomabas el dinero

Tal vez, pero esa no era la deducción. Si el niño lo vio, que importaba? El ni siquiera tenia dos años. A esa edad los niños aceptan todo lo que hacen los alumnos. Si el hubiera visto a su madre caminar por el techo con disparando fuego de sus pies, el lo hubiera aceptado igual.

“Cual es tu nombre, pequeño?”  Su voz estaba palpitando al mismo tiempo que su corazón, el cual no había bajado su velocidad.

“Mama”.

“En serio? los demás chicos se ven a divertir con eso cuando estés en la secundaria.”

“Llegaste por la otra puerta?  O por el pasillo?”

Por favor di que si, Porque esta es la deducción  Si este chico  es de Dennie, entonces ella lo dejo encerrado en este mugroso apartamento cuando ella salio, solo.

“Mama!”

Luego el chico vio la bolsa de  polvo blanco en la mesa de cafe y empezó a trotar hacia eso con la entrepierna empapada de su pañal oscilante.

“Golosinas !”

“No , no son caramelos,” dijo Danny, Aunque de todas formas lo era:  Dulce para la nariz.

Sin prestarle atención el chico llego a la bolsa de polvo blanco.  Cuando lo alcanzo, Dan vio moretones en su brazo levantado. Del tipo que deja una mano apretada.

El agarro al chico por la cintura y entre las piernas.  Y cuando lo alejaba de la tabla( el pañal empapado empezó a gotear por sus dedos llegando al suelo),  la cabeza de Dan se lleno con una imagen breve pero clara:  La foto de la persona que se parecía a Dennie que se encoraba en la billetera, levanto al bebe y lo sacudió. Dejando  las marcas de sus dedos.

( Tommy que parte de alejate de aquí, no entiendes?)

( Randy no lo hagas , es solo un bebe)

Luego desapareció. Pero esa segunda voz, debil  y protestante, era de Dennie, y el entendió que Rany era su hermano mayor. Tenia sentido. No todos siempre el abusador era el novio. A veces era el hermano. A veces el tío. A veces( sal de ahí , inútil cachorro y toma tu medicina)

A veces podía ser tu querido padre.

El agarro al bebe – Tommy , su nombre era Tommy – en el baño. el niño miro a su madre e inmediatamente empezó a chillar. “Mama, Mama!”

Cuando Dan se sentó. Tommy troto hacia el colchón y se arrastro hacia el lado de ella. Aunque estaba dormida,  Dennie puso su abrazo alrededor del pequeño y lo abrazo hacia ella. La remera de Tommy se levanto y Dan pudo ver mas moretones .

El nombre de su hermano es Rany, Lo podría encontrar

Este pensamiento fue frió y claro como un lago hecho de hielo en enero. Si el sostenía la foto de la billetera y se concentraba,  ignorando su dolor de cabeza, el probablemente encontrar al hermano mayor. El hizo cosas como estas antes.

Dile a el que la próxima vez lo matare.

Solo que no iba a ver una próxima vez. Wilmington estaba acabado. El no iba a ver nunca mas a Dennie en este pequeño departamento. No iba a pensar en la ultima noche nunca mas.

Esta vez apareció la voz de Dick Hallorann’s. ” No querido, tal vez puedas eliminar las cosas del Overlook en tu caja de seguridad, pero no los recuerdos. Nunca estos. Estos son los verdaderos fantasma.”

El se quedo en la puerta mirando a Dennie y a su magullado hijo. El niño se durmió y en la soleada mañana, los parecían casi angelicales.

Ella no es un ángel  tal vez no le genero los moretones, pero ella se  fue de fiesta y lo dejo solo. Si no hubieras estado cuando se levanto y camino hacia el comedor…

Dulces, dijo el chico, alcanzando la bolsa, no era bueno: Algo tenia que hacerse.

Tal vez, pero no lo iba a hacer yo, le podría decir sobre su comportamiento negligente que tenia con el pequeño en su cara? apestando a alchol  y vomito,  un ciudadano honrado haciendo su deber cívico.

Puedes devolver el dinero, dijo Wendy. Puedes hacer eso

El casi lo hizo. El tomo afuera el dinero y lo mantuvo en sus manos. Incluso lo puso en el bolso de ella, esto le hizo bien, porque tuvo una idea.

Toma la cocaína, si tienes que tomar algo. Puedes vender lo que queda por 100 dolares. Tal vez 200,  si no es pisoteo demasiado.

Solo si tenia suerte de que su vendedor simule ser un narco , el iría a la cárcel. Donde el también se encontraria en problemas por cualquier estupidez que halla hecho en el bar Milky Way.  El dinero era el camino seguro. 27 dolares

Lo voy a tomar, deicidio.  14 para ella y 13 para me.

Solo, que 13 no le iba a alcanzar para demasiado. También había cupones alimentarios . Ella podía alimentar al niño con eso.

El tomo la cocaína y la puso arriba de la cocina,  lejos del alcance del niño.

Dennie seguía durmiendo.

Dan termino de limpiar en la cocina.  y pensó brevemente en dejar una nota. Pero que podía decir? Cuida mejor a tu hijo, a y de paso, tome tu dinero.

Okey, sin nota.

El se fue con el dinero el su bolsillo izquierdo, tratando de no hacer ruido con la puerta la salir. Se dijo a si mismo que el estaba siendo considerado.

3

Cerca del mediodía- su dolor de cabeza era cosa del pasado gracias al Fioricet y al Darvon de Dennie – el llego a un establecimiento llamado Golden Discount && import Beers.  Este lugar se encontraba en la zona mas vieja de la ciudad,  donde los establecimientos eran de ladrillo, las aceras estaban vacías,  y las casas de empeño(  cada una mostraba una admirable selección de hojas de afeitar ) eran muchas. Su intención era comprar una botella grande de un whiskey barato,  pero lo que vio lo hizo cambiar de opinión.  había un carrito de supermercado cargado con una extraña variedad de bienes.  Un pobre tipo estaba dentro , había una manta, enrollada y atada con una cuerda, en el tope del carro.  Danni vio un par de manchas,  pero en general no se veía tan mal. El la tomo y se alejo rápidamente con la manta bajo el brazo. Después de robar 17 dolares de una madre soltera con problemas de abuso,  tomar la alfombra mágica del vago era algo menor.  Lo cual lo hizo sentirse mas pequeño que nunca.

Yo soy el increíble hombre menguante,  pensó escapando con por la esquina con su nuevo premio. Roba algunas cosas mas y voy a desparecer de la vista.

El estaba escuchando los graznidos de los vagos – cuanto mas locos estaban , se escuchan mas fuerte – pero no había nada.  Una cuadra mas  y el se iba a estar fuera.

 

4

La tarde lo encontró en la boca de un largo colector de aguas pluviales  en el pendiente debajo de un puente. El tenia un cuarto,  pero no había cumplido con la promesa de pagar la renta a las 5 pm.  Tampoco lo hacían todos. Si el volvía a su cuarto era probable que tenga que dar explicaciones sobre cierto altercado en un bar.  Al final, era mejor estar lejos de eso.

Había un refugio llamada Hope House, peron Dan no tenia intención de ir ahí. Podías dormir gratis, pero si llevabas una botella no te dejaban entrar.  Wilmington estaba lleno de hoteles baratos adonde a nadie le importaba si tomabas, aspirabas o si te inyectabas.  Pero por que gastar dinero en un hotel cuando el tiempo era caluroso y seco?  El podia preocuparse por un techo y cama cuando se dirigía al norte.

La luna se estaba alzando por encima del rió. La manta estaba estirada al lado de le.  pronto se envolvería en ella y dormiría. El estaba lo suficiente alto para ser feliz. El despegue y el ascenso inicial habían sido difíciles,  pero ahora toda esa baja altitud estaba detrás de el.  El suponía que no estaba llevando lo que America  llamaría una buena vida,  pero por el momento , estaba bien. El tenia una botella de Old sun(  la compro en una tienda de bebidas que estaba una prudente distancia del Golden Discount ) y una mita de sandwich para el desayuno de mañana. El futuro estaba nublado, pero esta noche la luna estaba brillante, Todo estaba como debía ser.

( Golosinas )

De repente el niño estaba con el. Tommy.  moretones en su brazo, ojos azules.

( Golosinas )

El miro esto con una aguda claridad que no tenia nada que ver con el resplandor. Y mas . Dennie estaba acostada atrás, aspirando. La cartera roja de imitación. El dinero, 17 dolares, los cuales el se llevo.

Piensa en la luna. piensa en lo serena que se ve ascendiendo por encima del agua

Por un tiempo lo pudo hacer, pero luego vio a Dennie en su espalda, la cartera roja,  los cupones de alimentos,  la deformación del dinero( gran parte de ello se haba ido ).  Lo mas claro que vio fue al niño alcanzando la bolsa con una mano , ojos azules. Brazor morados.

Golosinas, el decía.

Mama, el decía.

Danni había aprendido el truco de medir  sus borracheras , de manera que alcohol dure mas tiempo,  de esa manera al otro día el dolor de cabeza era menor y mas manejable. A veces,  la cosa no salia como esperaba. Cosas malas sucedían. Como en el Milky Way.  Eso fue mas o menos un accidente, pero esta noche , terminar la botella en cuatro largos tragos era su propósito.  Su mente era una pizarra. El alcohol era el borrador.

El se acostó y puso el manta que había robado alrededor de el. el espero por la inconsciencia, y llego, pero Tommy apareció primero. con la remera de Atlanta Braves.  con flacidez en el pañal, ojos azules, brazos con moretones, estrellas de mar de la mano.

Golosinas, Mama.

Nunca voy a hablar con alguien sobre esto.

A medida que la luna iba creciendo sobre Wilmington, al norte de Carolina, Dan Torrance entro en estado de inconsciencia. Hubo sueños acerca del Overlook,  pero el no pudo recordarlos al despertarse, lo que si pudo recordar eran los ojos azules, los brazos morados.

El consiguió sus posesiones y fue hacia el norte,  primero Nueva York, luego a Massachusetts. Dos años pasaron. A veces el ayudaba a personas, mayormente a gente grande. El tenia un modo de hacerlo. En varias noches de borrachera,  el niño era la ultima cosa en la que pensaba y la primera que se le aparecía en su mente al despertarse.  Era el niño en el que pensaba cuando se decía a si mismo que iba a dejar de tomar. Tal vez la próxima semana, el próximo mes seguro, el chico . El brazo…

Golosinas, Mama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s