2 Serpiente de cascabel

Su nombre era Andre, a ella le gustaban las peliculas pero no los hombres. Esto no era de extrañar, desde que su padre la violo por primera vez cuando ella tenia 8 años. El continuo violando por la misma cantidad de años. Ella tuvo que ponerle un fin a eso,  primero pinchando sus bolas, ona despues de la otra,  con las agujas de tejer de su madre, roja y goteando.  El dolor fue suficiente como para despertarlo a pesar de el talento de ella. Era una mujer grande,  y el estaba borracho . Ella tuvo que sostenerlo abajo con su cuerpo solo lo suficiente para darle el golpe de gracia.

Ahora ella tenia 32 años, era un cuerpo errante en la cara de America,  y un ex actor replazo al agricultor de mani en la casa blanca. El nuevo compañero tenia pelo negro y  una mirada poco confiable. Andy miro alguna de sus peliculas en la television. En esta, el hombre que podia se presidente interpretaba a un tipo que perdia su piernas cuando lo atropella un tren. A ella le gustaba la idea de un hombre sin piernas:  un hombre sin piernas no podia perseguirte y violarte.

Pelicalas, eran la cosa. las peliculas te llevaban afuera. Podias confiar en palomas de maiz y finales felices. Tenias a un hombre con el que ir,  de esa manera era un cita y el pago. Esta pelicula era buena, con peleas , besos y musica fuerte. Se llamaba Raiders of the Lost Ark.  Su cita tenia sus manos sobre su falda,  en lo alto de su muslo desnudo, pero eso estaba bien, una mano no era una polla. Ella lo conocio en un bar. Conocia a la mayoria de sus citas en los bares. El le compro una bebida, pero un trago gratis no era una cita, era solo una entrada.

“De que se trata? ” le pregunto el, poniendo sus dedos sobre el hombro derecho de ella.  Ella vestia una blusa sin mangas, con el tatuaje a la vista. A ella le gustaba mostrarlo cuando salia a buscar una cita. Queria que los hombres lo vean. Ellos pensaban que era excentrico. Ella se lo hizo un San Diego , un año despues de matar a su padre.

“Es una serpiente” dijo ella. ” una serpiente de cascabel , no ves los colmillos?”. Por supuesto que lo vio. Eran colmillos grandes, fuera de la proporcion de la cabeza. de uno de estos colgaba una gota de veneno.

El era un hombre de negocios vestido en un traje caro,  con el pelo peinado hacia atras en la tarde despues de el trabajo basura que hacia. Su pelo en su mayoria era blanco en ves de negro y aparentaba unos 60 años. Cerca de doblarla en edad. Pero eso no le importaba a los hombres. Le hubiera importado si tenia 16 en vez de 32. O ocho. Ella recorda algo que le dijo su padre. “Si son mayores para orinar, son lo suficiente grandes para mi .”

“Por supuesto que lo vi, ” dijo el hombre sentado al lado de ella. ” pero que significa?”

“Tal vez lo vas a saber” repondio Andi. Ella toco su labio superior con su lengua. ” Tengo otro tatuaje en alguna parte.”

“Lo puedo ver?”

“Tal vez. Te gustan las peliculas.”

El frunció el entrecejo. “Que quieres decir?”

“Quieres tener una cita no?”

El sabia lo que quería decir- o lo que eso presuntamente significaba – . Había otras chicas en el lugar, y cuando ellas hablaban de citas, eso significaba solo una cosa. Pero no era lo que Andi quería decir.

“Seguro, eres hermosa”

“Entonces llévame a una cita. Una cita de verdad, en el Rialto están dando Raiders of the Lost”

“Estaba pensando mas en un hotel a dos calles abajo, cariño.  un cuarto con un bar y balcón, como te suena?”

Ella puso sus labios cerca de las orejas de el y dejo que sus pechos presionaran sobre sus brazos. ” Tal vez mas tarde. Lleva a ver la película primero. Paga el boleto y las palomitas de maíz. la oscuridad me pone amorosa”

Y ellos estaban con Harrison Ford en la pantalla,  grande como un rascacielos y chasqueando el látigo en el polvo del desierto. El tipo viejo con su pelo al estilo presidencial y su mano debajo de su falda,  pero ella tenia un balde de palomitas de maíz sobre su regazo,  asegurándose de que el podía llegar solo a la primer base .  El trato de ir mas alto, lo cual fue molesto, porque ella quería ver el final de la película y ver que encontraba en  the Lost Ark. entonces…

2

A las dos de la tarde en un dia de semana, el cine esta casi desierto, pero tres personas se sentaron dos filas detras de Andi y su cita. Dos hombre, uno bastante viejo y el otro que aparenteaba estar en el borde de la mediana edad ( pero a veces las apariencias engañan ), al lado de una mujer hermosa. Sus pómulos eran altos, sus ojos eran grises, su tez cremosa. Su pelo negro atado con una cinta de tercipelo. Usualmente usaba un sombrero –  un viejo y maltrecho sombrero de copa – pero esta vez lo dejo en su motorhome.  Tu no usuarias un sombrero de ese tamaño en un cine. Su nombre era Rose O’Hara, pero  la familia nomada con la que viajaba la llamaba Rose the Hat.

El hombre que estaba entrando en la mediana edad se llamaba Barry Smith. aunque 100 porciento caucásico, el era conocido en la misma familia como Barry tintineo,  por que tenia los ojos ligeramente vueltos hacia arriba.

“Mira esto,” dijo el. “Es interesante.”

“La película es interesante,” dijo el hombre viejo – el abuelo Flick – gruño.  Pero eso era parte de su terquedad habitual. El estaba mirando también a la pareja dos filas abajo.

“Es mas que interesante,” dijo Rose, “Porque la mujer no es tan vaporosa, un poco, pero…”

“Ahí va, ahí va,” dijo Barry al mismo tiempo que Andi se inclino y puso sus labios sobre la oreja de su cita. Barry estaba sonriendo, La bolsa de los ositos de goma en la mano olvidada. “La vi hacer eso tres veces ya.”

3

La oreja del hombre de negocios estaba llena de una mata de pelos blancos y con cera de color mierda, pero esto no le detuvo a Andi,  ella quería explotar esta ciudad y sus finanzas estaban en un punto muy bajo. “Estas cansado?” ella le susurro al oído. “No te  gustaría dormir?”

La cabeza del hombre cayo sobre su pecho y empezó a roncar.  Andi metió la mano bajo su falda,  saco la mano relajada y la puso en su hombro.  Luego busco dentro del caro traje del hombre y empezó a hurgar. Su billetera estaba el el bolsillo interior izquierdo. Eso era bueno. No tenia que hacer levantar su gordo trasero. Una vez que estaba dormido, molerlos podría ser difícil.

Ella abrió la billetera, arrojo las tarjetas de crédito al piso, y miro por un momento las fotografías – el señor de los negocios junto a otros  en un curso de golf, con su mujer, en otra se lo veía mucho mas joven frente al árbol de navidad junto a su hijo y sus dos hijas – las niñas vestían un sombrero de Santa. Probablemente el no las halla violado,  pero eso estaba fuera de la cuestión.  Los hombre podían violar y salir impunes, ella lo aprendió.  En las rodillas de su padre, por decir.

Había doscientos dolares en el compartimento de la billetera. Ella esperaba algo mas – el bar en donde lo conoció abastecía una mejor clase de prostitutas que las que se encontraban en el aeropuerto – pero no estaba mal  para un jueves a la tarde,  y siempre había hombres que querían llevar a una linda chica al cine. donde un poco de caricias sería el aperitivo. O al menos ellos esperaban

4

“Bien,” murmuro Rose, y empezó a levantarse. “Estoy convencida, vamos a intentarlo.” Pero Barry puso un brazo en su hombre, reteniendola. ” No espera, ahora viene la mejor parte.”

5

Anday se inclino otra vez a la asquerosa oreja del hombre  y susurro. ” Duerme profundamente. Lo mas que puedas. El dolor que sientas solo sera un sueño.”  Ella abrió su bolso y saco un cuchillo. Era pequeño, pero filoso. ” Como sera el dolor?”

“Solo un sueño,” murmuro el sobre el nudo de su corbata.

“Eso es correcto cariño.” Ella puso un hombre alrededor de el y rápidamente lo corto en su mejilla derecha . Ella se tomo un momento para admirar su trabajo sobre la luz del proyector del cine. Luego la sangre empezó a chorrear. El despertaría con su cara ardiendo, su traje empapado y en necesidad de un cuarto de emergencias.

” Como le explicaras esto a tu mujer?, seguro que pensaras en algo, estoy segura. Pero a menos que te operes la cara, veras mis marcas cada vez que te mires en el espejo. Y cada vez que vallas en busca de alguna extraña en un bar, vas a recordar como fuiste mordido por una serpiente de cascabel. Una con una falda azul y una blusa blanca sin mangas

Ella puso el dinero en su bolso, lo cerro y cuando estaba a punto de levantarse, siento que una mujer murmuro algo en su oído. ” Hola cariño, puedes mirar el resto de la película en otro momento, ahora vas a venir con nosotros.”

Andy trato de escapar,  pero unas manos aterrizaron en su cabeza.

Luego de eso – hasta que se encontró en EarthCruiser de Rose en un camping que esta en las afueras de esta ciudad del medio oeste – todo fue oscuridad.

6

Cuando se desperto , Rose le estaba dando una taza de te y hablandole.  Andi estaba escuchando, pero la mayor parte de su atencion estaba en la mujer que la habia secuestrado. Ella tenia gran presencia. Rose  tenia seis pies de altura,  grandes piernas envueltas en un pantalon blanco  y  pechos grandes dentro de una remera con el logo de UNICEF y un lema:  Cueste lo que Necesario para salvar a un niño.  

Su cara se parecia a la de una reina tranquila , sin problemas. Su pelo, ahora sueto,  le llegaba hasta la mitad de la espalda. El sombrero de copa rayado amartillada en la cabeza era discordante, pero de otra manera era la mujer mas hermosa que Andi Steiner vio en su vida.

“Entindes lo que te digo? te estoy dando una oportunidad, debes tomarla seriamente. Pasaron 20 años desde que ofrecimos esto a otra persona.”

“Y si digo que no? luego que? Van a matarme? y tomar esto…”  Como lo llamo ella? ” este vapor?”

Rose sonrio. sus labios eran rosados. Andi que se consideraba asexual, se pregunto de todas maneras como seria saborear esos labios.

“No tienes la fuerza suficiente para molestar, querida, y  lo que tienes estaría lejos de ser delicioso”.

“Escucha. No vamos a matarte. Si dices no vamos a borrar de nuestra memoria esta conversación. Te vas a encontrar en la carretera de alguna ciudad – Topeka o tal vez Fargo- sin dinero, identificación y sin la mínima idea de como llegaste a ese lugar. lo ultimo que recordaras es haber entrado al cine con ese hombre al cual robaste y mutilaste.”

“El merecía ser mutilado” Andi escupió.

Rose se puso de puntillas y estiro los dedos tocando el techo. “Ese es tu problema, querida, no soy tu psiquiatra”, ella no estaba usando corpiño, Andy pudo ver las marcas de sus pezones contra la remera. ” Pero hay algo que considerar: vamos a tomar tu dinero, talento y tu identificación falsa. La próxima vez que le sugieras a un hombre dormirse en un cine, el se dará vuelta y te preguntara de que carajo estas hablando.”

Andi sintió un poco de miedo. “No puedes hacer eso.” Pero ella recordó la terrible fuerza de las manos que alcanzaron el interior de su cerebro y se sintió muy segurar de que esta mujer también lo podria hacer. Tal vez necesitaría la ayuda de sus amigos, los que se encuentran el las caravanas alrededor de esta, pero si – ella podría.

Rose lo ignoro. ” Cuantos años tienes, cariño?”

“28.” Ella empezó a ocultar su verdadera edad una vez que alcanzo el gran numero 3 y algo mas.

Rose la miro, sonriendo, sin decir nada. Andi encontró esos hermosos ojos grises por cinco segundos, luego tuvo que bajar la mirada sobre sus pechos, y cuando levanto la mirada otra vez, sus ojos solo llegaron hasta los labios de la mujer, Esos labios de coral-rosa.

“Tienes 32,” dijo Rose, “Solo se nota un poco, debido a que tuviste una vida difícil. Una vida en la ruta. Pero todavía eres bonita. Quédate con nosotros, vive con nosotros, y en diez años tu realmente tendrás 28-”

“Eso es imposible.”

Rose sonrió. “En cien años desde ahora, tu te sentirás como de 32.  Hasta que tomes el vapor. Luego volverás a ser de 28 otra vez, solo te sentirás diez años mas joven. Y vas a tomar el vapor seguidamente. Vive por mucho tiempo, joven, y aliméntate bien:  Esas son las cosas que te estoy ofreciendo. Como sueña?”

“Demasiado bueno para ser verdad,” dijo Andi. “Como esos anuncios sobre como puedes asegurar tu vida por 10 dolares.”

Ella no estaba totalmente equivocada. Roso no dijo ninguna mentira( al menos todavía ), pero había cosas que no estaba contando. Como por ejemplo que el vapor a veces se suministraba en poca cantidad.

” Y tu y tus amigos se llaman?”

” Ellos no son mis amigos, son mi familia.  Somo el verdadero lazo.”  Rose entrelazó los dedos y los puso  delante de la cara de Andi. ” Y lo que esta enlazado no puede ser desatado. Tienes que entender eso.”

Ani, quien entendía que una chica que violada no puede ser inviolada, lo entendió perfectamente.

” Tengo alguna otra alternativa?”

Rose se encogió de hombros. “Solo malas, querida. Pero es mejor si lo quieres hacer. eso hará el trabajo fácil.”

“Va a doler?”

Rose sonrió y dijo una mentira. “Para nada.”

7

Una noche de verano en las afueras de  la ciudad de Midwestern

En algún lugar la gente estaba mirando a Harrison Ford chasqueando su látigo. en otro lugar el presidente actor sin duda estaria mostrando su sonrisa poco confiable.  Aquí, en este campamento, Andi Steiner estaba acostada en una silla reclinable, bañada por las luces de Earth Crusier de Rose . Rose se lo habia explicado, a pesar de que El Verdadero enlace compro muchos campamentos, este no era uno de estos. Pero el hombre que esta mas avanzado fue capaz de conseguir cuatro lugares como este,  empresas tambaleantes en el borde de la insolvencia. America estaba sufriendo una recesión, Pero para la Verdad del lazo, el dinero no era un problema.

“Quien es el hombre avanzado?” Preguno Andi.

“El es un tipo muy ganador,” dijo Rose, sonriendo. “Capaz de encantar a los pajaritos de los arboles, lo conocerás pronto.”

“El es tu hombre especial?”

Rose se rió fuerte y acaricio la mejilla de Andi. El toque de sus dedos causo una pequeña excitación en su estomago. Extraño, pero así sucedió.

“Tienes un brillo, no? creo que estarás bien.”

Tal vez,  pero al tiempo que seguía recostada, Andi perdió la excitación,  se empezó a asustar. Nuevas historias se cruzaron en su cabeza,  una sobre cuerpos encontrados en zanjas,  en bosques, cuerpos encontrados en pozos huecos. Mujeres y niñas. Casi siempre mujeres y niñas.  No era Rose la que la asustaba – no exactamente – , había otras mujeres en ese lugar, así como hombres.

Rose se arrodillo al lado de ella. El resplandor de los faros pudo haber convertido su cara en un paisaje áspero de negros y blancos, pero lo contrario fue verdad: eso solo la hacia mas bonita.  otra vez acaricio su mejilla. “Sin miedo,” dijo ella “sin miedo.”

Ella miro hacia otra de las mujeres, una criatura pálida a la que Rose llamaba Sarey la silenciosa, y asintió. Sarey se dio vuelta e ingreso en el motorhome de Rose.  Los otros , mientras tanto, empezaron a formar un circulo alrededor del césped declinable. A Andi no le gusto esto. Había algo de sacrificador en esto.

“No tengas miedo, pronto seras uno de nosotros, Andi, Una con nosotros.”

“A menos ” dijo Rose, “el ciclo salga para afuera, en ese caso, vamos a quemar tu ropa y el incinerador que esta detrás y salir mañana. el que no arriesga, no gana.

Pero ella esperaba que eso no suceda. A ella le gustaba esto, un talento especial le vendría bien.

Sarey volvió con un recipiente de acero que parecía un termo. Ella se lo entrego a Rose, quien removió la tapa roja.  abajo había una boquilla y una válvula. A Andi le pareció leo un mata-insecticidas. Ella pendo en levantarse y escapar de ese lugar, luego recordó el cine.  las manos que alcanzaron su cerebro,  trayendo su cuerpo a este lugar.

“Grampa Flick?” pregunto Rose. “Nos vas a guiar?”

“Feliz de hacerlo. ” dijo el hombre mayor del cine.  Esta noche estaba vestido de bermudas rosas,  calcetines blancos que subían hasta sus flacas rodillas con sandalias.  Para Andy se parecía a su abuelo Walton después de dos años en un campo de concentración. El levanto sus mano,  luego el resto levantaron sus manos con el.  Parecían una cadena extraña de paperdolls.

“Somos El verdadero lazo,” dijo el,  la voz que venia de su pecho hundido ya no temblaba, fue profunda y resonante como la voz de un joven y poderoso hombre.

“Somo El verdadero lazo,” ellos respondieron. ” Lo que esta atado jamas se puede desatar.”

“Hay una mujer, ” Grampa Flick dijo. ” A ella le gustaría unirse a nosotros? enlazar su vida con la nuestra para convertirse en uno de nosotros?”

“Di que si,” dijo Rose.

“Si,” dijo Andi. Su corazón no estaba latiendo, estaba zumbando como un alambre.

Rose doblo la válvula en su frasco. Hubo una pequeño suspiro pesado, y un pequeño soplo de niebla gris se escapo. En ves de disiparse en la luz de de la brisa de la tarde, quedo suspendido arriba del frasco hasta que Rose se inclino hacia adelante, acerco sus labios y soplo gentilmente. El soplo de vapor –  se parecía un poco a los globos de diálogos que se encentran en las historietas , peros sin palabras en ella –  se desplazo  hasta que es puso por encima de la cara y anchos ojos de Andi.

“Somo la El lazo verdadero, vamos a perdurar,” Grampa Flick proclamo.

“Sabbatha hanti,” respondieron los otros.

El vapor empezó a descender, lentamente.

“Somos los elegidos.”

“Lodsam hanti,” respondieron los demás.

“Respira profundo, ” dijo Rose, y beso suavemente a Andi en su mejilla. “Voy a verte en el otro lado. Tal vez”

“Somos los afortunados.”

“Cahanna risone hanti.”

Luego todos juntos. “Somos el lazo verdadero, y somos.”

Pero Andi perdió la noción de lo que pasaba. La cosa plateada estaba sobre su cara y era fría, muy fría. Cuando ella inhalo,  vino algún topo de tenebrosa vida y empiezo a gritar dentro de ella. Un niño echo de vapor – niño o niña ella no lo sabia – estaba peleando por salir afuera pero alguien lo cortaba. Rose estaba cortando, mientras los demás estaban estaban alrededor de ella( enlazados ), brillando una docena de linternas, iluminando un asesinato en cámara lenta.

Andi trato de levantarse , pero no pudo conseguirlo. Su cuerpo se había ido.  En su lugar había solo dolor en forma de un ser humano. El dolor de un niño muriéndose, y también el suyo.

Abrázalo. El pensamiento fue como un paño frió presionado en su cuerpo herido. Es el único camino.

No puedo, voy a llevar este dolor toma mi vida.

Abrázalo, toma el vapor o muere

8

El enlaze verdadero estaba de pie con los brazos levantados, cantando las palabras viejas:  sabbatha hanti, lodsam hanti, cahanna risone hanti. Ellos miraban en lugar de su blusa en donde antes estaban sus pechos. Miraban como su cara se convertia. sus ojos permanecian, igual,  flotando como pequeños globos.

“Pero van a ir tambien,” penso Wanut. Ella no es lo suficiente fuerte, pense que lo era, pero estaba equivocado. Ella volvera uno o dos veces, pero luego saldra. Nada qudara excepto su ropa,  y solo recordara que lu luna estaba llena y que habia un hogera en lugar de faros, una hogera … y el dolor. Puedes recordad el dolor? , el pensaba que no. Sabias que existia algo como eso y que lo habias sufrido, pero esto no era lo mismo.

La cara de Andi volvio de vuelta a la existencia , como la cara de un fantasma arriba de una mesa de soporte.  el frente  de su blusa se relleno con sus curvas,  sus muslos volvieron al mundo.  Ella grito en agonia.

“Somo el Lazo verdadero y vamos a persistir,”  eññps cantaron , “Somos los elegidos, lodsam hanti. Somos los afortunados, cahanna risone hanti.” Siguieron hasta terminar. De una manera o la otra , no iba a llevar mucho tiempo.

Andi empezo a desaparecer otra vez,  su carne se convirtio un vidrio nublado por el cual Ellos podian ver su esqueleto y  los huesos de su craneo. Algunos brillos plateados,  Ella seguia gritando, pero ahora el sonido era ligero y se parecia a un eco, como si viniera de un pasillo lejano.

9

Rose pensó que ella se había rendido, eso fue lo que hizo ella  cuando el dolor fue demasiado,  pero era una chica dura.  Ella estaba volviendo, gritando con todos los sentidos. En su nuevo arribo agarro las manos de Rose con una fuerza de locos y se abalanzo. Rose se inclino hacia adelante, difícilmente sintiendo el dolor.

“Se que lo quieres , cariño. Vuelve y lo tendrás.”  Ella bajo la boca hacia Andi, acariciando sus labios con su lengua , hasta que el labio se volvió una especie de  neblina. Pero los ojos permanecieron sobre Rose.

“Sabbatha hanti,” Cantaron los demás,  “Lodsam hanti. Cahanna risone hanti.”

Andi volvió,  por un momento Rose pude ver los huesos de sus brazos, los huesos de sus dedos.

Rose la beso otra vez, Incluso en su dolor Andi respondió, Y Rose  respiro su escencia  en la garganta de la mujer joven.

Quiero esto. lo que quiero lo voy a conseguir

Andi empezó a desvanecerse otra vez,  pero Rose pudo sentir que ella estaba peleando.  Alimentándose con el aliento de la fuerza de la vida que respiro a través de su garganta en sus pulmones en lugar de tirarlo afuera.

Tomado el vapor por primera vez

10

El nuevo miembro del Lazo Verdadero paso la noche en la cama de Rose O’Hara,  y por primera vez en su vida encontró algo mas en el sexo que horror y dolor. Su garganta estaba en carne viva debido al grito que había largado en la silla reclinable, pero ella grito otra vez pero esta vez sintió una nueva sensación- por placer esta vez – tomo su cuerpo y otra vez pareció volverse transparente.

“Grita todo lo que quieras,” dijo Rose,  mirando desde sus muslos. “Ellos escucharon muchas veces esto, tanto los malos como los buenos.”

“El sexo es igual para todos?”, si lo es, como se lo había perdido!, que cosa su bastardo padre le había arrebatado! y la gente pensaba que ella era la ladrona?

“Es así para nosotros, cuando tomamos el vapor,” dijo Rose. “Es todo lo que necesitas saber.”

Ella bajo la cabeza sobre las piernas de Andi y empezó otra vez.

 

11

No mucho antes de medianoche, Token Charile y El ruso Baba estaban sentados en la escalera afuera,  compartiendo un porro y mirando a la luna, Desde el lugar donde se encontraba Rose, se escuchaban gritos.

Charile y Baba se miraron el uno a otro y sonrieron.

“Alguien la esta pasando bien”, remarco Baba.

“Que mas se puede pedir?” dijo Charile.

 

12

Andi despertó a primera luz de la mañana con su cabeza apoyada sobre los pechos de Rose. Ella se sentia completamente diferente,  no sentía diferente a todos.  Ella levanto la cabeza y miro a Rose, que la estaba mirando con sus ojos grises.

“Me salvaste,” dijo Andi. “Me trajiste de vuelta.”

“No lo podría haber echo sola. tu quisiste venir.” En mas de una manera, cariño.

“Lo que hicimos antes..  no lo podemos volver a hacer, no?”

Rose sacudió su cabeza, sonriendo. “No, y eso esta bien.  algunas experiencias no se pueden repetir. Por otro lado, mi hombre va a volver hoy.”

“Como es su nombre?”

El responde a Hery Rothman,  para los mas cercanos. Su verdadero nombre es Crow Daddy.”

“Lo amas? ”

Rose sonrió, y la beso. Pero no respondió.

“Rose?”

“Si?”

“Yo… todavía sigo siendo un ser humano?”

Rose le dio la misma respuesta que alguna vez Dick Hallorann le dio a un joven Danny Torrance, en el mismo frió tono de vos, “Te importa?”

Andi decidió que no le importaba. Ella decidió que se encotraba en casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s